La belleza no duele: 5 trucos que te ayudarán a depilarte mejor las cejas

Aprende a preparar la zona para evitar el sufrimiento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:01

Las cejas juegan un papel muy importante a la hora de resaltar la mirada, pero aunque cada vez existan más técnicas para modificar su forma, hay algo que no cambia, y es la sensación molesta que genera depilarlas.

Todo el mundo quiere un perfilado perfecto pero nadie quiere sufrir en el proceso, por eso aplica algunos consejos que te ayudan a darles la forma ideal, sin sentir nada de dolor. 

Los estilistas profesionales admiten que es importante preparar la piel para evitar el dolor a la hora de depilar las cejas, y esto se aplica a todos los métodos que existen. Antes de cambiar su forma, lo mejor es tomarse un baño, esto permitirá que los poros se abran y sea más fácil el proceso.

Por otro lado, si vas a utilizar las famosas pinzas elige las indicadas para prevenir el sufrimiento al eliminar los folículos. Lo ideal es que esta herramienta de belleza tengan una punta que vaya hacia adentro.  

Si todo este tiempo estuviste utilizando un espejo con aumento para depilarte es momento de dejar de hacerlo, ya que según los expertos en belleza pueden ser los responsables de que elimines aquellos folículos que no eran necesarios quitar.

Un truco que no falla y es ideal para aquellas personas que no pueden aguantar el dolor consiste en aplicar sobre la zona una pomada con cortisona. De esta manera se evita el sufrimiento después de perfilar las cejas.

Aunque existen muchos métodos a la hora de depilarse las cejas, los especialistas en belleza recomiendan el hilo, ya que, a diferencia de la cera o las pinzas, no genera dolor y es una técnica muy rápida.  

Además previene la flacidez, manchas y arrugas que generalmente suelen aparecer cuando se aplican en la piel los procedimientos tradicionales para quitar aquellos folículos indeseados.

Otras Noticias