El momento de las castañas: 4 celebridades que abandonaron el rubio esta temporada

Convertirse en brunette es la última tendencia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:18

Con la llegada del invierno, muchas de las celebridades que eran conocidas por lucir una melena súper blonda decidieron abandonar por un tiempo su tono característico y sumarse a la última tendencia en coloración: el castaño.

Aunque el rubio se mantuvo durante mucho tiempo entre los favoritos de la época invernal, este año las cosas cambiaron un poco. El cabello brunette llegó para destronarlo y ser el verdadero protagonista de la temporada. 

Gigi Vives fue quien terminó de confirmar que los próximos meses los castaños serán las estrellas de la temporada. La influencer española subió en su cuenta oficial de Instagram una historia con el cabello muy distinto, confirmando que había abandonado su rubio platinado.

Debido a todos los recaudos y el cuidado extremo que lleva mantener un tono blonde, la fashion blogger hace un tiempo quería oscurecerlo para tenerlo más sano y evitar estar decolorándolo continuamente.   

Cuando comenzó la temporada de transición, Amaia Salamanca fue una de las primeras celebridades en abandonar su cabello rubio para adoptar un tono illuminated brunette.

Según los expertos en belleza esta tendencia natural es una de las más elegidas por las blondas que quieren sumarse al team castañas sin dañar mucho su cabello. Es ideal para quienes buscan igualar el efecto que crea el sol sobre la melena después de pasar un día intenso de playa.

Por otro lado, Dakota Johnson decidió redoblar la apuesta y eligió un cabello moreno muy oscuro para llevar durante esta temporada de frío. La actriz estadounidense compartió su transformación en las redes sociales y dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Ester Expósito también se sumó a la lista de famosas que quisieron formar parte del team brunette, aunque en este caso la influencer española fue por lo seguro y no se realizó un cambio de look permanente.

Otras Noticias