El street style lo demuestra: 5 reglas que ayudarían a conseguir el estilismo perfecto

Lo que debes tener en cuenta a la hora de crear un look.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:23

La moda tiene la particularidad de cambiar de parecer en cada temporada. Las prendas o accesorios que hoy no se utilizan, en los próximos meses se pueden convertir en un must para los fashion insiders.

Aunque nada está determinado, ya que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, los expertos en diseño aseguran que existen ciertas reglas que se deben respetar para conseguir el estilismo perfecto.

Los estilistas profesionales aseguran que muchas veces es muy fino el límite que determina si un look es un acierto o una vergüenza para la moda. Para determinar esto se necesita de un ojo crítico y mucha experiencia en la industria, algo que no abundaría en el street style.  

Muchas personas, a la hora de innovar, terminan cometiendo muchos errores que los alejan de conseguir el outfit perfecto. Uno de ellos es excederse con las prendas oversize, pues que estén en tendencia no garantizan una combinación exitosa.

Evita combinar muchos estampados en un mismo outfit.

Uno de las reglas que hasta los miembros de la realeza suelen romper es olvidarse de planchar su ropa antes de mostrarse en público. Muchas veces este error puede hacer que el look pierda importancia y toda la atención se dirija a las arrugas.

Por otro lado, utilizar muchos estampados en un mismo outfit puede no ser la mejor idea. Esta combinación solo queda bien si se distribuyen correctamente y los diseños tienen alguna lógica entre ellos.

Un look con prendas arrugadas. 

Los estilistas garantizan que encontrar el talle que mejor se adapte a la figura es la mejor manera para conseguir que el total look se vea armónico. Elegir prendas que lucen muy grandes o extremadamente pequeñas suele ser uno de los errores más comunes en el street style.

El minimalismo dejó una regla muy importante para la moda: “menos es más”. Aunque esto se debe implementar en todo el outfit, las personas suelen olvidarse de esta frase y se exceden con la cantidad de accesorios que utilizan.

 

Otras Noticias