Perfectas para el invierno: 3 modelos de sandalias que utilizarás esta temporada

Los calcetines serán el mejor accesorio para lucirlas con estilo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:01

En un año donde la comodidad no se negocia, la moda incorporó una tendencia que genera amor y odio entre los fanáticos de la industria fashion: se trata de combinar las sandalias con los calcetines.

Aunque muchos insiders esperaban que este estilismo quedara en el olvido con la llegada del invierno, las marcas de lujo decidieron que no era el momento para despedirlas. Conoce los calzados abiertos que se utilizarán con medias esta temporada de frío.

A diferencia de las temporadas anteriores en las cuales los calcetines, tanto los gruesos como los más delgados, se imponían como el accesorio favorito de los fashionistas y expertos en moda, este año los zapatos de tacón no serán el complemento perfecto para utilizarlos.

El estilo “comfy” llegó para quedarse e impone al calzado de entre casa como un must para los looks de street style.  Aunque no parecen los complementos más glamorosos del mundo, sin duda son cómodos de llevar.

Las sandalias de pelo se están posicionando como una de las favoritas, se utilizan tanto con calcetines como sin ellos. No solo brindan un aspecto adorable a cualquier look, sino que gracias a su material de peluche resultan muy suaves a la hora de caminar.

Aunque los colores naturales son los más utilizados, en el mercado hay distintos modelos y tonos para combinar con distintos outfits. Si no te imaginas luciendo este calzado, las fashionistas del momento pueden ser una gran fuente de inspiración.

  

Si los “ugly shoes” fueron uno de tus calzados favoritos en el verano, esta temporada los podrás seguir utilizando pero con medias para no pasar frio durante los días que la temperatura disminuye. 

Por último, las sandalias acolchonadas también se unen a la lista de los zapatos que se usarán para despedir el año.  Esta opción es perfecta para quienes quieren verse un poco más alta pero sin dejar la comodidad de lado.

Otras Noticias