Lo pronostica Kendall Jenner: así se utilizará el 'bucket hat' este invierno

El accesorio favorito de la modelo para abrigarse con estilo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:21

Todo lo que luce Kendall Jenner al otro día ocupa un lugar entre las tendencias del momento. Sin lugar a dudas, la modelo es una referente en la industria de la moda y tiene, desde hace mucho tiempo, el poder de imponer qué se utilizará en cada época del año.  

Para este invierno, la integrante del clan Kardashian decidió dejar en claro que los "bucket hat" siguen siendo un must perfecto para mantenerse abrigado sin perder el estilo en ningún momento. Conoce qué diseños serán los favoritos esta temporada de frío.

Kendall Jenner luciendo un gorro pescador en la ciudad de Nueva York.

Hace pocos días, Kendall Jenner apareció en las calles de Nueva York luciendo un "bucket hat" de pelo en un tono muy oscuro, que anunciaba el regreso de este accesorio tan utilizado durante la temporada de verano.

Para que no queden dudas de que el gorro de pescador es uno de los elementos que más se van a utilizar en invierno, la modelo estadounidense también compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que utiliza este complemento de peluche.

Bella Hadid, amiga modelo de Kendall Jenner, luciendo un gorro de pescador. 

A principio de año, una amiga muy cercana de la modelo, Bella Hadid, también confirmó que el mejor complemento para mantenerse abrigada en invierno es el “bucket hat” de pelo sintético y estampados.

La fashionista estadounidense también predijo que la moda de los años noventa iba a volver como nunca este año que resultó ser tan atípico para la industria.

Uno de los materiales que también se utilizarán con el gorro de pescador es el charol. Este complemento se encuentra en el armario de Kendall Jenner desde que comenzó el año y promete ser uno de los más populares durante los meses invernales.  

La modelo estadounidense combinó su “bucket hat” con otra de las tendencias del momento, las sobrecamisas de cuero. Esta prenda es un must que no puede faltar en los looks de esta temporada.

Otras Noticias