Se roban la escena: 3 actrices que tienen las cejas más buscadas de Netflix

Este rasgo facial es más popular que las series que protagonizan.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:38

Las protagonistas de las historias de Netflix cada vez tienen un rol más importante en la empresa estadounidense. Sus personajes logran traspasar la pantalla y cautivar hasta a los más críticos de la industria del entretenimiento.

Tanto las prendas que lucen como los looks que las diferencian del resto del elenco suelen provocar fascinación entre los espectadores de las series favoritas la plataforma. Sin embargo, hay un rasgo en particular que llama la atención de los fanáticos, y son las cejas de las actrices del momento.   

Lili Collins protagonista de "Emily in Paris".

“Emily in Paris” es una de las series más recientes que lanzó Netflix en el trascurso de este año. Desde que se estrenó, el personaje de Lily Collins logró cautivar a todos con sus looks modernos y glamorosos.

La actriz británica desde hace mucho tiempo es conocida por sus cejas tupidas y definidas, que generan un efecto casi hipnótico en su mirada. Si había alguien que no las conocía, sin lugar a dudas esta comedia romántica hará que quiera replicar este rasgo facial.

Ester Expósito protagonista de "Élite". 

Gracias a su papel protagónico en Netflix, Ester Expósito es considerada la española con más seguidores en el mundo. Aunque su talento y belleza siempre dieron de qué hablar, sus cejas también son un rasgo que muchos fanáticos quieren imitar.

La actriz va en contra de las tendencias del momento y opta por llevarlas de una manera muy natural. Los expertos en maquillaje aseguran que la estrella de “Élite” mantiene una forma que está diseñada para resaltar las facciones de su rostro. 

Úrsula Corberó, actriz principal de “La casa de papel”.

Desde el momento que Úrsula Corberó se hizo conocida en Netflix por “La casa de papel” automáticamente perdió su nombre para ser reconocida como “Tokio”. La actriz española tiene unas cejas naturales que se ven equilibradas con el resto de sus facciones.

Para los fanáticos que quieran imitar este rasgo facial, los expertos en belleza recomiendan probar el “browning”, una técnica que consiste en rellenar la forma con un delineador fino y cepillarlas con gel o cera para que resistan con el paso de las horas.

Otras Noticias