No sacrifiques tu melena: 4 tips para renovar el look sin pasar por la peluquería

Consigue que el cabello luzca distinto con pequeños cambios.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:26

Con la llegada de las fiestas, sobre todo Navidad y año nuevo, las personas suelen cambiar su look para sentirse renovados y verse distintos. Sin embargo, no todos están dispuestos a cortarse el cabello y perder el largo que tardaron meses en conseguir.

Por esta razón, es que los estilistas profesionales descubrieron algunos trucos de belleza que implementan las celebridades e influencers para que el pelo se vea diferente y a la última moda, sin tener que pasar por la peluquería.

Uno de los trucos que nunca falla es aplicar accesorios en el cabello, en esta época del año en la cual los brillos son los protagonistas del maquillaje y el atuendo, también está permitido aplicarlos sobre la melena para brindarle un nuevo aire.

En la lista de complementos que puedes utilizar se encuentran las horquillas grandes, las diademas, los pañuelos de seda, los broches más infantiles e incluso las colitas de cabello, como las scrunchies

Las trenzas son una gran manera de obtener un look distinto, juvenil y práctico sin tener que cortar el cabello. Las integrantes de clan Kardashian forman parte de la lista de celebridades que suelen utilizar este peinado para robarse toda la atención cuando hacen una aparición pública.

Aunque hay muchos estilos , las “piper braids” desde hace un tiempo están siendo las favoritas de las influencers ya que se pueden añadir en ellas hilos metalizados, pequeños anillos o incluso bandas elásticas de colores.

Ester Expósito con una coleta baja en el cabello.

Los aros extra large son un complemento que puede ayudarte a que te veas distinta sin necesidad de cambiar mucho el cabello. Los expertos recomiendan elegir un semirecogido para que no pierdan protagonismo y sean las estrellas del look.

Por otro lado, un peinado que brinda elegancia y comodidad son las ponytails: este año Ester Expósito demostró que tanto en su versión alta como baja, las coletas son un estilo que siempre queda bien.  

Otras Noticias