Tendencia “ugly”: aprende cómo llevar los jogger pants con el calzado de la temporada

Los fashionistas garantizan que así se usa en el street style.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:07

Desde hace un tiempo, los jogger pants forman parte de las prendas que se impusieron en la industria de la moda gracias a que las personas se rehusaban a quitarlos de su armario o looks diarios.

Aunque no es la pieza más glamorosa, los expertos encontraron distintas combinaciones para que pueda verse bien junto con los must del momento. Este invierno el jogging se llevará con las “combat boots” y quienes más saben de moda tienen algunos consejos a la hora de unir estas dos tendencias.

Jennifer López luciendo joggings con tacones.

Las celebridades que solían combinar sus jogger pants con tacones altos, los stilettos, fueron uno de los modelos más elegidos. Durante la época de otoño e invierno decidieron sumarse al calzado favorito de la temporada y abandonaron este zapato.

Gracias a sus piezas cómodas y versátiles, la tendencia “ugly” suma cada día más fanáticos que tienen mucha influencia en el mundo de la moda. Desde Irina Shayk hasta Rihanna no se pudieron resistir a utilizar este estilo en sus looks cotidianos.

A la hora de lucir las botas militares con un jogging, los estilistas profesionales recomiendan elegir para ambas tendencias colores neutros, ya que esto permitirá muchas combinaciones y será más fácil armar un outfit con ellos.

Puedes probar distintas telas y modelos que sigan brindando comodidad sin dejar de lado el estilo. Esta temporada no hay un diseño en particular que sobresalga entre la multitud, por eso cada persona puede incorporar el que vaya con su gusto personal.

Si quieres pasar de un estilo casual a uno sofisticado utilizando un jogger y las botas militares, puedes hacerlo sin problema. La clave está en encontrar los complementos adecuados para cambiar el look de manera rápida y sobre todo funcional.  

Por otro lado, los expertos en moda confirman que las fashionistas tienden a meter el pantalón dentro del calzado, sobre todo cuando la caña del calzado es alta, esto brinda un efecto abullonado que ayuda a que se aprecien más las “combat boots”.

Otras Noticias