Los más buscados: así se llamarán los futuros hijos de las celebridades españolas

El 2020 fue el año del “baby boom” en la farándula.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:05

Las celebridades de todo el mundo se pusieron de acuerdo y aprovecharon los meses de cuarentena para empezar o ampliar su familia. Cada día, hay una nueva influencer, modelo o actriz confirmando su embarazo a través de las redes sociales.

El 2020 se convirtió en el año del “baby boom” en la industria del espectáculo y sin duda los bebes nacidos en época de la pandemia darán de qué hablar. Conoce cuáles son los nombres que eligieron las famosas españolas para nombrar a sus futuros hijos.

María Pombo, desde que confirmó en el mes de junio que esperaba un hijo junto a su reciente esposo, Pablo Castellano, no para ni un segundo de compartir la experiencia con sus seguidores.

A pocas semanas de dar a luz, la influencer española eligió uno de los nombres más populares alrededor del mundo para llamar a su hijo: Martín. Lo escogió porque se asocia con el honor, el valor y la fuerza, algunas características que son esenciales para una persona.  

Paula Echevarría.

Paula Echevarría, que está embarazada de su segundo hijo, anunció a través de sus redes sociales la feliz noticia de que espera a un niño, junto al exfutbolista madrileño Miguel Torres Gómez.   

La actriz española decidió hacerle un homenaje al padre de su criatura y le pondrá su mismo nombre. Tiene un origen muy relacionado con la religión católica, ya que significa “Dios es justo”.

La modelo española Sandra Gago.

Sandra Gago es otra de las celebridades españolas que se sumó a la tendencia de anunciar su embarazo a través de las redes sociales. La modelo y su marido, el tenista Feliciano López, decidieron nombrar a su hijo "Darío".

Por otro lado, Marta Oria, quien trajo una niña al mundo hace pocos meses, decidió ponerle a su primogénita "Olivia". La influencer lo eligió porque significa “la que protege la paz”.

Otras Noticias