Aprobado por los influencers: 5 trucos accesibles para llevar con estilo las tendencias del otoño

Los accesorios más likeados en las redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:13

Seguir las tendencias e incorporarlas a las looks tradicionales del otoño se puede convertir en una tarea difícil para quienes no entienden mucho de moda. Por suerte, en las redes sociales se puede encontrar una gran fuente de inspiración, los perfiles de las influencers.

Las fashionistas descubrieron los mejores trucos para añadirle mucho estilo a las prendas que caracterizan esta temporada de transición, y lo mejor es que todos los elementos que se necesitan ya forman parte de tu armario. 

Es muy común que las influencers, al estar tan al tanto de las últimas tendencias, tomen algunos de los trucos que utilizan los diseñadores más importantes en la industria de la moda cuando muestran en las pasarelas sus más recientes colecciones.

En este caso, las redes sociales dejaron en claro que los cinturones por encima de los abrigos forman parte del estilismo que quieren tanto las marcas de lujo como las fashionistas más influyentes.   

Los zapatos gruesos es otra de las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, sobre todo en las botas que son el calzado por excelencia de la temporada de otoño. Este complemento ayuda a estilizar la figura y brinda un par de centímetros extra de altura.

Por otro lado, la mejor manera de llevar este accesorio en los pies, es dejando que se vean, evita taparlo con las prendas que utilizas, en especial los pantalones anchos, y si es necesario mételos adentro para que se luzcan más en el look.

El "market bag" ya es una tendencia este otoño.

Uno de los accesorios más polémicos en la industria de la moda, pero que sin dudas genera visitas en las redes sociales es el “market bag”. La marca española, Zara ya había confirmado que este complemento se iba a convertir en un must, solo era cuestión de tiempo hasta que las influencers lo pusieran a prueba y comprobaran que no se equivocaba.   

Otra tendencia que está muy presente entre las fashionistas es marcar el cuello, aunque no es necesario adquirir prendas con este popular “babero” encima, con tan solo dejar ver el de la camina habitual, el look se verá mejor.

 

Otras Noticias