Botas blancas: descubre cómo combinar el calzado favorito del invierno

En el street style se encuentra la clave para no fallar en el intento.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:15

El blanco siempre estuvo en la lista de colores básicos para lucir en los looks de verano, esto se debe a que las prendas que lo llevan son más frescas y atraen menos la luz que aquellas que se caracterizan por ser oscuras.

Sin embargo, la industria de la moda decidió transformar este tono para sumarle más protagonismo durante la temporada de frío y lo incluyó en un complemento que no puede faltar en el armario de ningún fashionistalas botas.  

Las botas blancas, sobre todo las que son más altas, pueden convertirse en un gran aliado durante la temporada de invierno. Este complemento es perfecto para renovar el look de pies a cabeza, utilizando un color clásico pero irresistible en cualquier época del año.

Un estilismo que no falla con este calzado son los vestidos, blazers o sweaters oversize. Todas estas prendas son ideales para usar con un modelo tipo bucanera, ya que ayudarán a crear un efecto de muslos kilométricos.

Las “slouchy boots” son uno de los modelos en tendencia que lucen increíble en color blanco, se pueden combinar con cualquier prenda de invierno e incluso están disponibles en distintas versiones. Algunas marcas las prefieran más altas y otras en botines con caña baja.

Si quieres añadirlas en un look más profesional, una de las piezas que esta temporada será una gran aliada para lucir con las botas es el trench coat, ya que cumple con todos los requisitos para brindar un outfit funcional, sofisticado y atemporal. 

Las botas blancas son perfectas para las personas que tienen un estilo minimalista. Este complemento ayuda a que los looks sean más versátiles, simples pero sin perder la elegancia que los caracteriza.

Por otro lado, si quieres conseguir un outfit distinto, pero muy fashionista, las bermudas se pueden convertir en la prenda estrella de tu armario durante la temporada de invierno. Los expertos en moda recomiendan utilizar materiales como el cuero o la lana, esto ayudará a que sea más acorde con la época del año.

Otras Noticias