Con un encanto francés: el accesorio que volvió a poner de moda la serie “Emily in Paris”

La nueva serie de Netflix revive viejas tendencias.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:46

La serie “Emily in Paris” tal vez no es la favorita de los franceses, pero sí de los espectadores de Netflix. El fanatismo crece con el paso de los días, y cada vez son más las personas que quisieran traspasar la pantalla para vivir en esta comedia romántica.

Esta ficción protagonizada por Lily Collins impuso un accesorio que estaba olvidado en el tiempo, las boinas. Las tiendas de moda aseguran que este complemento se vende como pan caliente, y sin lugar a dudas las redes sociales solo confirman que es un must entre las fashionistas.  

Tanto a través de Instagram como en TikTok, empezó a surgir un reto viral que desafía a las fashion insiders a mostrar cómo se transforma su look después de pasar varios días viendo la serie “Emily in parís”.

Todas las influencers de moda que se sumaron a este challenge (entre ellas se destaca Alexandra Pereira) repitieron el mismo accesorio en cada uno de sus videos, la boina. Aunque adaptaron los outfits de este nuevo éxito de Netflix a su estilo personal, no pudieron evitar utilizar este complemento tan representativo.

Quienes están incorporando las boinas en sus looks diarios eligen un color en particular a la hora de utilizar este accesorio, y es justamente el que más se asocia con el personaje de Lily Collins en la serie.

Según las tiendas de moda, este complemento se está vendiendo mucho en rojo, un tono que los diseñadores de lujo ya habían pronosticado, a través de sus colecciones, que iba a convertirse en un must durante la temporada de otoño-invierno.  

Lily Collins luciendo la boina más representativa de la serie.

Otro de los accesorios que utiliza mucho el personaje de Lily Collins es el bucket hat, y aunque no lo impuso entre las tendencias no hay dudas de que extendió su popularidad por más tiempo.

Los complementos se convirtieron en la mejor alternativa de las personas cuando quieren mostrar su fanatismo hacia la serie, pero tampoco pueden gastar una fortuna en la ropa que lucen en "Emily in Paris"

Otras Noticias