A desayunar como una estrella: así es la primera comida de las celebridades de Hollywood

Las redes sociales comprueban que sus gustos son muy variados.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:51

Las celebridades favoritas fuera de las cámaras y de los flashes llevan una rutina cotidiana bastante parecida a la de todas las personas que no pertenecen a la industria del entretenimiento.

Aunque sus gustos son muy variados, van desde lo más clásico hasta aquello realmente extraño u exótico: el desayuno es una de las comidas del día que no pueden evitar las famosas de Hollywood si quieren empezar el día lleno de energía.

Reese Witherspoon es una de las actrices de Hollywood más activas en las redes sociales, pues, además de compartir con sus seguidores su nuevos proyectos profesionales, también revela algunos aspectos que desconocíamos, como por ejemplo qué desayuna a diario.

La celebridad estadounidense confesó que desde hace 9 años consume todas las mañanas el mismo smoothie, y la razón principal es que le permite saciarse por horas. Los ingredientes que contiene este batido verde son lechuga, espinaca, limón, agua de coco, banana, manzana y pera.

Por otro lado, Victoria Beckham prefiere empezar las mañanas con un shock de cafeína: en varias oportunidades los paparazzi la capturaron con un vaso grande de esta sustancia psicoactiva entre sus manos.

Aunque no es lo único que desayuna la diseñadora de moda, en su cuenta oficial de Instagram también comparte que suele consumir todo tipo de frutas, y las tostadas de salvado son uno de los alimentos que tampoco pueden faltar.

Imagen que compartió Zooey Deschanel a través de Instagram.

Zooey Deschanel suele dejar en claro a través de sus redes sociales que para empezar el día no puede faltar una taza de té. La actriz saca su vajilla más fina y disfruta de una infusión caliente durante el desayuno.

Quien ya no forma parte de Hollywood, pero siempre estará ligada a ese mundo, es Meghan Markle: la actual Duquesa de Sussex comienza todas sus mañanas con un bowl de açaí. Esta comida además de ser supersaludable, le aporta energía, vitalidad y aumenta su concentración.

Otras Noticias