Despídete de la simpleza: practica 4 trucos para aumentar el volumen de tu cabello

Los expertos aseguran que la solución es más fácil de lo que parece.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:22

El mundo se divide entre las personas que tienen mucha cantidad de cabello, pero quisieran tener menos, y quienes poseen un pelo fino, al que es casi una misión imposible añadirle volumen.

Si formas parte del team “melena llovida”, entonces debes anotar los consejos que revelaron los estilistas profesionales para mejorar su aspecto y sobre todo aumentar la densidad.

El primer factor que deben tener en cuenta las personas que desean cambiar el aspecto llovido de su pelo es que un buen corte puede ser la solución a todos sus problemas de cabello. 

Los peluqueros profesionales recomiendan evitar a toda costa las capas, aunque sea uno de los más populares, pues no ayudan a que se vea más voluminoso, más bien todo lo contrario.  Aseguran que mientras más sólida sea la melena, mejor va a lucir.

El cepillo más eficiente para generar volumen es el redondo.

Si no quieres cortarte el cabello o buscas una solución más simple, entre los trucos más fáciles que existen y que puedes aplicar sin ningún problema en casa es peinar la melena posicionando la cabeza hacia abajo.

Para lograr los resultados deseados vas a necesitar dos elementos que van a garantizar un efecto voluminoso, se trata de un cepillo redondo y un spray fijador. Ambos productos de belleza serán tus nuevos aliados y te ayudarán a batallar contra el pelo fino.  

Por otro lado, la manera en la que secamos la melena también puede influir en su aspecto, esto queda muy claro cuando en las peluquerías aplican la técnica correcta y logran que el resultado se vea sorprendente.

El mejor método para añadirle volumen a los cabellos finos es asegurarse de eliminar por completo la humedad y esto se puede conseguir utilizando una toalla y las manos para darle movimiento al pelo desde la raíz.   

Otras Noticias