Las fashionistas los prefieren pequeños: el tamaño de bolsos que se impone esta temporada

El complemento que es un must en el street style.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:26

La moda está en constante movimiento, si hay algo que la caracteriza es que nunca se mantiene estática, siempre se transforma. Por este motivo, las marcas más importantes tratan de seguirle el mismo ritmo a la industria, para no quedarse afuera y perder relevancia.

Las piezas que durante toda una temporada están en tendencia, con el paso de los meses se olvidan por completo y otro elemento llega para ocupar su lugar. Esta vez les tocó a los bolsos pequeños convertirse en el complemento más deseado por las fashionistas.

La temporada anterior estuvo minada de complementos extra grandes, entre los más populares se encontraban el bolso shopper y el tote bag. Desde el momento que ambos se impusieron como un must, no faltaron las personas que lo criticaron y quienes querían tenerlos en su armario.   

Junto al otoño, las tendencias también se renovaron y ahora las carteras pequeñas se convirtieron en las favoritas de la industria. Tanto el street style como los eventos de gran importancia, dejaron en claro que mientras más chico sea este accesorio, más a la moda van a estar.  

Kendall Jenner luciendo un bolso pequeño.

Los expertos de moda aseguran que la popularidad de los bolsos pequeños de debe a que representan la libertad y el poder de la mujer; ya no solo se trata de que sean un accesorio funcional, sino que una nueva manera de romper con las expectativas que les imponen a las damas.

Los estilistas que analizan en profundidad los looks de las celebridades, descubrieron que el tiny bag también se convirtió en un símbolo para demostrar que es absurdo apegarse a los objetos materiales.

La popularidad de los bolsos pequeños no surgió este año, desde la época del 2000 que la cultura pop empezó a imponerlo como un accesorio de moda y con el paso del tiempo las marcas de lujo van transformando este accesorio para que siga estando entre las tendencias.

Si eres una verdadera fashionista, entonces el tiny bag será el complemento ideal para acompañar tus outfits esta temporada de transición, que se caracteriza por tener muchas tendencias con una gran carga significativa.

Otras Noticias