Los cuerpos más admirados: así entrenan las celebridades alrededor del mundo

Cada una tiene un método fitness que les resulta infalible.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:26

No importa en qué parte del mundo se encuentren, detrás de cada celebridad hay una persona que quiere saber cómo hace para mantenerse en forma, y conseguir que su cuerpo siempre se vea tonificado ante las cámaras.  

Debido a que siempre son el foco de atención, la vida fitness de las famosas se convirtió en parte de los datos que más atrae a los curiosos. Descubre las distintas rutinas de entrenamiento que siguen para obtener los mejores resultados físicos.  

JLo fotografiada por los paparazzi después de un entrenamiento.

Jennifer López a sus 51 años tiene uno de los cuerpos más impactantes de Hollywood. Aunque la edad no condiciona a la intérprete, no hay dudas de que esto la convierte en una inspiración para quienes mantienen un estilo de vida fitness.

El entrenador de la cantante hispana, David Kirsch asegura que entrena todos los días y que en su rutina no pueden faltar las sentadillas, las planchas, las caminatas y  todo tipo de ejercicios con pesas para trabajar la fuerza muscular.

Con el paso de los años, Blanca Suárez se fue convirtiendo en una referente fitness de España. A pesar de que le cuesta realizar actividad física, gracias a su personal trainer, Crys Dyaz, siempre encuentra la manera de activar su cuerpo combinando ejercicios de fuerza y cardio. 

Por otro lado, Shakira también se suma a las celebridades que no son muy fanáticas del gimnasio pero igualmente pasan muchas horas allí. La cantante colombiana además de mantener un entrenamiento HIIT, también practica varios deportes como la danza, surf, tenis, skateboarding, artes marciales y golf.  

Desde que anunció que estaba esperando otro bebe, Paula Echevarría comparte todo el proceso de su embarazo, incluso cómo cambió su entrenamiento en este momento de su vida La empresaria española incorporó a su rutina elementos como el Wood Roller.

Eva Longoria es una de las celebridades que desde la llegada de su hijo, intenta desprenderse de los kilos que aumentó. A pesar de las críticas, la actriz estadounidense se pone en forma de a poco mientras disfruta de la maternidad.

Otras Noticias