Lo barato puede verse caro: 5 tips para hacer que tus looks parezcan de alta costura

Las prendas de segunda mano se convierten en Haute Couture.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:05

Los expertos en moda saben mejor que nadie que no es necesario comprar prendas caras para conseguir un look que se vea de alta costura. Encontrar el estilismo correcto puede convertirse en un gran aliado a la hora de añadirle algunos ceros a la ropa low cost.

Gracias a los trucos de las fashion insiders, ahora todo el mundo puede conocer cuáles son las mejores piezas para que sus outfits cotidianos luzcan como recién salidos de las pasarelas más importantes de la industria.

El primer truco que aplican muchas de las influencers cuando recién están comenzando a entender el mundo de la moda es utilizar prendas básicas en sus outfits. Los colores y diseños clásicos no representan un gran riesgo, pero son los más fiables de la industria ya que nunca pueden quedar mal.

Ante la duda lo mejor es apostar por aquellas piezas que tienes en tu armario desde hace mucho tiempo y siempre las utilizas como un comodín para realizar distintas combinaciones.

Los lunares son los estampados más recomendados.

A la hora de elegir una prenda estampada, la más sofisticada, según los expertos en moda, son las que tienen lunares. Muchos estilistas utilizan a diario este print para hacer que sus clientas reflejen elegancia y profesionalismo a través de sus looks.

Hay algunas telas que pueden ser ideales para llevar este patrón: algunas de ellas son la organza o el satén, ya que pueden pasar como seda sin valer la misma cantidad de dinero.

Los complementos son esenciales a la hora de terminar un look, esto se debe a que tienen el poder de brindarle elegancia a las prendas más básicas. Aunque no es necesario que sean los más lujosos, utilizar accesorios dorados o con perlas pueden hacer que tus atuendos luzcan más costosos.

Empieza a estar al tanto de las tendencias, observa las últimas colecciones de moda e inspírate de las firmas más importantes en la industria. Mientras más información recolectes, más fácil va a ser encontrar piezas parecidas en las tiendas low cost que sueles visitar. 

Otras Noticias