Pizza en el desayuno: descubre por qué podría ser una buena opción a la mañana

Los nutricionistas revelaron que es más saludable de lo que se cree.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:05

Cuando las personas enumeran los alimentos saludables que existen para consumir durante las primeras horas del día, el último que aparece en la lista es la pizza. A pesar de que no se encuentra entre los más comunes, los nutricionistas creen que puede brindar más beneficios de los que se cree.

El desayuno es considerado desde hace muchos años como la comida más importante, por esta razón es esencial elegir los nutrientes correctos para empezar las mañanas de la mejor manera posible.

La pizza en el desayuno aporta muchas proteínas. 

Los nutricionistas aseguran que la mayoría de los alimentos que desayunan las personas mayores y los niños por la mañana pocas veces son los más saludables, aunque se crea lo contrario.

Uno de las comidas típicas para empezar el día son los cereales con leche, pero, a pesar de que es una alternativa rápida y fácil de preparar, la realidad es que le brinda pocos beneficios al organismo e incluso contiene muchas calorías.

A pesar de todos los mitos nutricionales que rodean a la pizza, los expertos en salud consideran que todo el mundo puede comerla por la mañana sin culpa, ya que en comparación con los desayunos tradicionales se posiciona como la más saludable.

Detrás de una porción de esta comida italiana se esconden una gran cantidad de proteínas, grasas saludables y sobre todo no genera un shock de azúcar durante las primeras horas del día.  

Desde ahora ya sabes: si lo único que tienes para desayunar es un bowl de cereales con leche y una pizza, la opción menos invasiva para el organismo va a ser una porción de esta comida italiana.  

Los nutricionistas también aclaran que hay opciones más saludables y que su consumo debe ser periódico, ya que ingerir ese carbohidrato todas las mañanas no brindará los mejores resultados físicos.

Otras Noticias