Es furor en Hollywood: conoce el estilo de cabello que están utilizando todas las celebridades

La edad no es un factor que impida lucir esta tendencia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:38

En Hollywood hay una tendencia de belleza que unió a las celebridades estos últimos meses: desde Kylie Jenner hasta Jennifer López demostraron que la melena extra large es la favorita de la temporada.

Con la llegada de los días más fríos, los cortes de cabello quedaron en el olvido y fueron remplazados por las extensiones, una solución perfecta para quienes no consiguen que crezca su pelo, lo tienen fino o incluso con poco volumen.

JLo compartió en sus redes sociales una imagen luciendo su melena XXL. 

Las celebridades a través de sus redes sociales impusieron esta nueva tendencia y, aunque antes la utilizaban solo en los eventos o premiaciones importantes de la industria, hoy en día se animan a llevar sus melenas XXL a donde sea que vayan.

Las hermanas del clan Kardashian fueron las primeras personalidades públicas en utilizar las extensiones con un largo extremo y, aunque al principio parecían ser las únicas, con el paso de los años se fueron sumando más famosas a la lista.

Los expertos en belleza revelan que la mejor manera de llevar la melena extra larga es con un peinado desprolijo, y el más utilizado por las celebridades es el de las ondas quebradas. Esto se debe a que ayuda a que el rostro luzca más joven, no requiere mucho tiempo para realizarse y es realmente funcional.

Cuando se aplican extensiones, ese estilo de cabello permite ocultar por completo cualquier rastro que ponga en evidencia los apliques, pues esto puede ocurrir por la diferencia de capas o incluso por un error al aplicarlas.

Aunque parezcan una solución mágica, los peluqueros aseguran que mantener las extensiones en perfectas condiciones es más complicado de lo que parece. Mientras más larga sea la melena, mayor es el cuidado que debe recibir.  

Los profesionales recomiendan cepillar los apliques con mucho cuidado, evitando cualquier movimiento brusco que pueda dañar el cabello: este proceso se debe repetir por la mañana y la noche. A la hora de limpiar el pelo se deben utilizar productos suaves, que ayuden a que se desenrede más rápido.

Otras Noticias