Vuelven los clásicos: 4 cortes de cabello vintage que verás esta temporada

Los estilos que marcaron una época serán una vez más tendencia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:28

En la época de invierno, las personas no solo cambian la ropa que utilizan a diario, su cabello también se adapta a la temporada de frío, y las redes sociales empiezan a pronosticar cuáles serán los estilos que estarán entre las últimas tendencias.

Aunque se espera que surjan nuevos cortes de pelo que sean innovadores y originales, hay clásicos que no pueden desaparecer del mundo de la belleza y siempre buscan una segunda oportunidad para volver a ser los favoritos.   

El "corte Bob" desde hace un tiempo encabeza las tendencias de belleza y todavía ningún contrincante fue capaz de quitarle su lugar. Desde Kaia Gerber hasta Rihanna pasaron por este cambio de look, demostrando que es versátil y funcional.

Pero no son las únicas celebridades en el mundo que lo eligieron, dejando en claro que, tanto los cabellos con rulos como aquellos que se caracterizan por ser superlacios, pueden lucirlo con estilo y elegancia.

El "corte Rachel”, el que popularizó Jennifer Aniston cuando protagonizaba Friends, también vuelve a posicionarse entre las tendencias gracias a que Bella Hadid subió una foto en sus redes sociales con este estilo, pero adaptado al cabello largo.

Este icónico peinado se caracteriza por ser entrecortado, por contar con distintas capas y tener mechones dorados que van desde la raíz y se difuminan en el largo del pelo. Otras de las celebridades que lo lucieron a lo largo de su carrera fueron Selena Gómez y Rachel Mcadams.

El estilo “shag” se suma a las tendencias del momento, y, aunque este estilo prometía protagonizar solo la zona del flequillo, las celebridades demostraron que puede llevarse en todo el pelo. Algunas de las inspiraciones más contundentes son Zendaya, Rita Ora, Alexa Chung y recientemente Camila Cabello.

Por último, el corte con capas invisibles es el favorito de quienes buscan llevar una melena larga, con movimiento y mucho volumen. Este cambio de pelo sutil es el favorito de Blanca Suarez, Suki Waterhouse y Sarah Jessica Parker.

Otras Noticias