No tiene que ser aburrida: conoce cómo decorar la entrada del hogar esta Navidad

Desde los adornos tradicionales hasta los más innovadores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:08

Decorar la puerta principal del hogar se convirtió en una buena manera de darle la bienvenida a la época de fiestas y contagiar el espíritu de la Navidad entre las personas que pasan por la entrada.

Dado que no existe una manera correcta de ornamentar la casa durante las celebraciones que ocurren en la temporada invernal, los adornos son muy variados y se pueden conseguir piezas tradicionales o aquellas que se destacan por ser modernas e innovadoras.

La decoración exterior debe coincidir con la de interiores.

Es importante tener en cuenta que los expertos en interiorismo recomiendan respetar desde la entrada el estilo que se elige para decorar el hogar durante la Navidad, ya que puede ser un poco caótico que cada habitación presente una propuesta distinta a la vista.

Hay quienes optan por ornamentos más coloridos o cálidos, que reflejen esa sensación festiva en cada rincón de la casa, pero también es válido tomar de inspiración la temporada de invierno y elegir un diseño nórdico e incluso minimalista.  

Hay mucha variedad en decoración navideña.

El calendario de adviento se convirtió en una gran opción para quienes buscan una decoración sencilla pero muy festiva. Esta pieza tradicional no ocupa mucho espacio, cuenta con distintos diseños y hasta es fácil de hacer en casa si no hay mucho presupuesto.

Por otro lado, las guirnaldas también son de los adornos más utilizados para convertir una Navidad low cost en un espacio de celebración y alegría. Puedes optar por utilizar elementos de la naturaleza o pequeñas figuras representativas como Santa Claus, copos de nieve o incluso renos.  

Una entrada decorada con nieve falsa y adornos navideños.

Colocar a los personajes, distintas luces de colores, pequeños árboles de Navidad, velas o incluso las manualidades de los más pequeños de la casa, forma parte de la ornamentación perfecta para generar un espacio festivo sin perder la esencia que caracteriza a los inquilinos que habitan en ella.

Si en la ciudad en la que vives durante esta época del año es poco probable que nieve, muchas personas tienden a utilizar pequeños cristales de hielo falsos para decorar el hogar y los elementos que se encuentran en la entrada principal.

Otras Noticias