5 tendencias raras del 2000 que vuelven a estar de moda

El street style revive los looks de las estrellas pop más polémicas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:40

Las prendas que fueron un must en el 2000, sin lugar a dudas se convirtieron en las más controversiales en la historia de la moda. Aunque existen personas que supieron llevar con dignidad las tendencias de esa época, también están quienes todavía se arrepienten del momento que decidieron sumarlas a su armario.  

Sin embargo, las marcas de lujo decidieron darles una segunda oportunidad y comenzaron a sumar a sus últimas colecciones algunos de los atuendos que seguramente utilizaron las estrellas del pop que brillaban durante esos años.

Un look que sin lugar a duda generaron mucha polémica y vergüenza en la industria de la moda fue combinar jeans con vestidos largos. En la década del 2000, desde Anne Hathaway hasta Kate Hudson se sumaron a esta tendencia que hoy se podría asociar con la superposición de prendas.

La mejor manera para sacarle provecho a este outfit es a través de los contrastes: por ejemplo mezclar un vaquero casual con un vestido elegante que brinde un estilo “casual chic”.

Dentro de los accesorios que hoy en día siguen ocupando un lugar especial en la moda, se encuentran los cinturones de cadena. Marcas de la talla de Chanel, apuestan en la actualidad por complementar sus prendas de lujo con esta llamativa pieza.

Por otro lado, uno de los materiales más icónicos de la década del 2000 fue el jean, aunque hubo un estilo en particular que se robaba toda la atención, el "patchwork". Artistas como Britney Spears, Justin Timberlake o incluso Christina Aguilera se encargaron de popularizarlo en las alfombras rojas a las que acudían.  

El street style muestra que el denim patchwork vuelve a estar en tendencia. 

Una de las prendas por excelencia del invierno son los abrigos y esta temporada el estilo ‘furry’ de la década del 2000 va a dominar la industria de la moda. Los sacos que se caracterizaban por tener pelo, volverán a ser un must en el armario.

Por último, aunque nunca fueron olvidadas por los fashionistas, las minifaldas tienen mucha presencia en las redes sociales y hasta lograron integrarse perfectamente con la moda de la generación Z.  

 

Otras Noticias