No te los pierdas: 3 árboles de Navidad que escapan de lo convencional

Las tendencias que se están robando las fiestas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:23

El 2020 fue un año para romper con las tradiciones, y la temporada de celebración se convirtió en un momento perfecto para modernizar las decoraciones que tienden a  permanecer igual con el paso de los años.  

Uno de los ornamentos insignia que sufrió las consecuencias de la nueva realidad fue el árbol de navidad. Este elemento se convirtió en el protagonista de las tendencias que dominan las redes sociales estas fiestas. 

    

Aunque siempre creó controversia decidir si el árbol de Navidad tiene que ser natural o sintético, muchas personas decidieron terminar con el dilema y tomar todos los libros que se encontraban por el hogar para convertirlos en el nuevo lugar para poner los regalos.  

Esta tendencia se convirtió en una de las más originales de la temporada de fiestas y cada vez son más los usuarios que optan por sumarse a esta idea y abandonar las decoraciones tradicionales que ya estuvieron presentes por muchos siglos.  

Por otro lado, los arboles colgantes se convirtieron en una opción perfecta para quienes quieren mantener el espíritu navideño en su hogar pero no cuentan tanto espacio para colocar un adorno de gran tamaño.

Las redes sociales pueden convertirse en una gran fuente de inspiración para aplicar esta tendencia de una forma original y elegante. Se pueden colocar desde guirnaldas hasta cuadros o stickers grandes que simulen la forma de este elemento insignia de la temporada de fiestas.

Árbol de Navidad decorado con una estética "kitsch".

Una de las tendencias más originales de este año se conoce en las redes sociales como “kitschmas”, y es perfecta para quienes buscan una manera divertida de ornamentar el hogar.

Este estilo consiste en aplicar sobre el árbol de Navidad todo tipo de elementos decorativos. Las personas suelen colocar desde souvenirs hasta muñecas de juguete: no hay reglas cuando se sigue esta propuesta.

Otras Noticias