Dignos de la realeza: conoce los cortes de pelo que popularizó “The Crown”

La serie que impone tendencias con cada temporada.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:27

“The Crown” logró que tanto los fanáticos de la realeza como los propios miembros de la Familia Real británica estuvieran pendientes de cada capítulo que se transmite alrededor del mundo. La historia, los guiones, el vestuario, e incluso los peinados, dan de qué hablar.

Ya no quedan dudas de que la serie de Netflix puso más de moda que nunca a las royals, y ahora hasta los cortes de cabello con el que las representan en las temporadas se encuentran entre las últimas tendencias.

La Princesa Diana en la serie “The Crown”.

Desde que “The Crown” anunció que estrenarían una temporada basada en la vida de Lady Di, los expertos en belleza pronosticaron que el corte de cabello de la Princesa de Gales volvería a posicionarse como uno de los favoritos.

La royal británica tenía un peinado “short bob” que se caracteriza por llevarse arriba de los hombros, y resulta  ideal para quienes quieren dejar atrás el largo, pero no se animan a lucir un "estilo pixie".  

La presencia del personaje de Camilla Parker Bowles en “The Crown” demuestra que las villanas también pueden imponer tendencias. El corte que luce en la serie es el “shag”: aunque suele protagonizar la zona del flequillo, los estilistas de este éxito de Netflix decidieron ir por todo y aplicarlo al resto del cabello.

El peinado se caracteriza por ser más desestructurado y lo pueden lucir tanto las mujeres que optan tener la melena largo como por quienes prefieren llevarla corta pero con mucho movimiento.

Como ocurre en la vida real, la Reina Isabel II también marca tendencia en la industria de la moda y la belleza. “The Crown” demostró una vez más que la soberana británica es un ícono del estilo y que incluso su corte de cabello “short bob con rulos” es codiciado por las fashionistas.

Otro de los peinados que impuso sin saberlo la royal fue el pañuelo en la cabeza: en la actualidad forma parte de los accesorios más utilizados por las influencers y hasta las marcas de lujo los incluyeron en sus últimas colecciones.

Otras Noticias