Las celebridades enseñan 5 razones para apostar por el “ugly Christmas sweater”

El jersey que no puede faltar en la temporada de fiestas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:59

Aunque a simple vista el “ugly Christmas sweater” pareciera hacerle honor a su nombre, las celebridades de Hollywood demostraron que no hay que juzgarlo por su apariencia, ya que con el estilismo correcto puede convertirlo en un gran aliado para la temporada de fiestas.

A pesar de que el suéter “feo” de la Navidad cuenta con una vida útil bastante limitada, debido a que solo puede incorporarse en los looks durante el mes de diciembre, se convirtió en una prenda que no puede faltar en el armario. Descubre cómo sacarle el máximo provecho en esta época del año. 

El “ugly Christmas sweater” se convirtió en una prenda realmente confortable, muy festiva y sobre todo divertida de lucir durante los días de invierno, en los que muchos de los diseños que se utilizan se caracterizan por verse aburridos y básicos.

La lista de celebridades que eligen esta pieza en sus looks cotidianos cada vez se hace más extensa, ya que cuenta con estrellas como Miley Cyrus, Victoria Justice, Kourtney Kardashian, Mila Kunis, Beyoncé, Joseph Gordon-Levitt e incluso Matthew Gray Gubler.  

Tori spelling luciendo un buzo de Navidad.

Para las personas que no son muy fanáticas de los suéteres o que viven en una zona geográfica donde el clima no se caracteriza por ser frío durante la época navideña, entonces existe una opción menos abrigada para sumarse sin problema a esta tendencia: los buzos.  

Muchas celebridades de Hollywood como Tori spelling o Kris Jenner decidieron transformar el “ugly Christmas sweater” y hacerlo una pieza todavía más versátil para lucir todos los días de la semana.

En una década donde la tendencia genderless está adquiriendo mucha fuerza, el “ugly Christmas sweater”, a pesar de ser bastante tradicional, demuestra que puede adaptarse a la perfección a los tiempos que se viven en la industria de la moda.

El  suéter “feo” de la Navidad no distingue géneros, es atemporal, divertido, versátil y muy abrigado. Todas estas característica lo consagran como la mejor opción para lucir con orgullo durante el mes de diciembre.  

Otras Noticias