Así es la firma que te ayudará a vestirte como las protagonistas de "Euphoria"

Las prendas que son un éxito dentro y fuera de la pantalla.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:26

Más allá del increíble elenco que forma parte de 'Euphoria', de las historias que narra cada uno de los personajes y de las actuaciones, no hay dudas de que lo que aumenta su popularidad en las redes son los excéntricos looks que visten las nuevas estrellas de HBO.

A diferencia de otros dramas juveniles, donde los vestuarios son creados especialmente para cada capítulo, las prendas que lucen las protagonistas se pueden conseguir en una marca que reside en Los Ángeles, la cual disparó sus ventas desde que apareció en la pantalla chica. 

Alexa Demie en “Euphoria”.

Uno de los looks más significativos de la serie es el que lució Alexa Demie, quien interpreta a Maddy Pérez, en el cuarto capítulo de “Euphoria”. Este conjunto violeta se distinguió entre los demás gracias a que es atrevido, moderno y extremadamente instagrameable.

La marca encargada en confeccionarlo fue “I Am Gia” y se vio sumamente beneficiada de vestir a una de las nuevas estrellas de HBO ya que sus ventas subieron por las nubes, tienen millones de seguidores en las redes e incluso las celebridades del momento están al acecho de sus prendas.  

“I Am Gia” se caracteriza en la industria de la moda por confeccionar prendas coloridas y combinables entre sí que se convirtieron en las favoritas de celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y hasta Selena Gómez.

La estética de sus colecciones estaría inspirada en artistas de la talla de Christina Aguilera, que durante la época de los noventa imponía su estilo atrevido ante la sociedad y sus looks se volvían el centro de todas las miradas.   

Kendall Jenner luciendo un look de “I Am Gia”.

Aunque muchas personas solo se animan a lucir como una de las protagonistas de “Euphoria” para celebrar Halloween, hay quienes eligen las prendas de “I Am Gia” para incorporarlas en sus looks diarios y sumar likes en Instagram.

Para las fashionistas más desinhibidas esta firma ubicada en California es una gran opción para salir de la zona de confort y probar un estilo que sin dudas fue creado para robarse la atención.

Otras Noticias