El futuro del fitness: conoce por qué solo necesitarás un espejo para entrenar

La tecnología perfecta para convertir el hogar en un gimnasio.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:46

Para las personas que descubrieron durante la cuarentena que entrenar en casa es más difícil de lo que parecía, existe una herramienta fitness que prometería transformar la experiencia y brindar los mismos resultados que en un gimnasio.

Se trata del mirror fitnessun espejo inteligente que convierte el reflejo de las personas en un personal trainer capaz de programar una rutina de ejercicios adecuada para los objetivos mentales y físicos que se buscan alcanzar a través del deporte.  

El “mirror fitness” cuenta con una amplia variedad de disciplinas.

Muchas celebridades de Hollywood compartieron en sus redes sociales el “mirror fitness” y demostraron que hacer ejercicio desde el hogar es mucho más cómodo, práctico y seguro. Ni Hilary Duff ni Jennifer Aniston no se resistieron a los beneficios de esta herramienta futurista.  

A simple vista el espejo luce como cualquier otro, pero la magia comienza cuando se enciende y brinda un mundo de posibilidades para practicar cualquier deporte y tonificar todo el cuerpo.

El “mirror fitness” puede funcionar como espejo o gimnasio.

Inmediatamente cuando se prende el espejo para hacer ejercicio aparece un instructor virtual que será el encargado de guiar toda la sesión como si se estuviera presenciando una clase real en un gimnasio. 

Mientras cada persona sigue las órdenes de la herramienta fitness también puede prestar atención a la manera en que lleva a cabo los distintos ejercicios. Esto a la larga permitirá identificar los errores y corregirlos en el momento indicado.

El espejo fitness brindará una nueva experiencia al ejercitarse.

El “mirror fitness” cuenta con un catálogo variado de disciplinas que se pueden practicar a diario, en la larga lista se encuentran: boxeo, yoga, barre dance, cardio e incluso entrenamiento de fuerza a intervalos.

Aunque brinda muchos beneficios, puede llegar a ser un poco costosa ya que no solo se debe comprar el espejo sino que además se debe mantener una suscripción mensual  para formar parte de las clases.

Otras Noticias