Conoce la particular manera de rizarse el pelo que es viral en el 2020

 El hack que funcionaría mejor que las pinzas para el cabello.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:06

Entre todas las noticias negativas que trajo el 2020, algo bueno que generó es que muchas personas se tomaron un tiempo para verse y sentirse mejor, lo que muchas veces les resultaba imposible por el estilo de vida que mantenían.

Esto se pudo ver reflejado en las redes sociales, ya que no solo aumentaron las publicaciones de los usuarios sino que también se multiplicaron los hacks de belleza. Entre los más virales de TikTok, se encuentra un truco para realizarse rulos sin calor y con calcetines.

Los calcetines podrían ser la solución para conseguir rizos sin aplicar calor.

Aunque todos los años aparecen tendencias de belleza que prometen ser la solución perfecta para eliminar de la rutina cotidiana los aparatos de peluquería que suelen dañar el cabello, no siempre cumplen con lo que prometen.

Gracias a que aumentan las beauty bloggers que se animan a probar los hacks que se hacen virales en las redes, es mucho más fácil descubrir cuáles funcionan realmente. A pesar de que los popotes se volvieron muy populares, los calcetines son la mejor opción para tener el cabello lleno de rizos sin aplicar calor.  

Evita los calcetines de lana para realizar este hack.

El truco consiste en colocar un calcetín largo por encima de la cabeza y empezar a pasar el cabello alrededor de la tela, como si se tratara de una especie de trenza. Puedes ayudarte sosteniéndola con algunos clips anchos y fuertes que permitan que se mantenga en su lugar la media.

Por otro lado, se debe mojar el pelo pero no llegar a empaparlo por completo: para asegurarte de que esté perfecto lo mejor es tener un rociador con agua cerca y tomar un poco de distancia antes de aplicarlo.  

El truco consiste en pasar el pelo por el calcetín de algodón. 

Otro de los factores que se debe tener en cuenta para que funcione bien este hack es el material de la media: lo mejor es utilizar algodón y evitar a toda costa el par que está confeccionado en lana, ya que no absorberá la humedad del cabello.  

Si no cuentas con calcetines muchas youtubers e influencers probaron hacer este truco con el cinturón de una toalla o incluso retazos de tela que se dejaron toda la noche para conseguir los mismos resultados.  

Otras Noticias