La rutina de “Mamma Mia!” que logrará cambiar tu mirada sobre el cardio

La clase fitness que es ideal para los fanáticos de ABBA.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:59

Las canciones del grupo "ABBA", que inspiraron la industria del espectáculo para crear una comedia musical en base a ellas, ahora también son las protagonistas de un entrenamiento cardiovascular que cuenta con miles de visualizaciones en internet.  

Para los fanáticos de Mamma Mia!, la creadora de contenidos Kyra Provost diseñó una rutina de ejercicios que promete mejorar la reputación del cardio y hasta brindar una motivación extra para quienes más les cuesta incorporar el deporte a sus vidas.  

El musical "Mamma Mia!” está compuesto por las canciones de "ABBA".

La música puede ser una gran aliada cuando se busca aumentar la motivación, remarcar la energía, eliminar la sensación de cansancio e incluso poner en movimiento todos los grupos musculares que componen el cuerpo.   

Sin embargo, no todas las canciones forman parte de las playlists favoritas de las personas para practicar deporte: tienen que ser pegadizas para tener un efecto positivo. Por eso es que los temas de "ABBA" cumplen a la perfección los requisitos para formar parte de una rutina de ejercicio.  

La youtuber Kyra Provost fue la encargada de incluir en su rutina cardiovascular las canciones que forman parte de “Mamma Mia!”. A pesar de que la gurú fitness no es una entrenadora profesional, pudo crear una sesión segura, divertida y efectiva para sacarle el máximo provecho a la dosis diaria de actividad física.

Este video fue creado con el objetivo de fomentar el deporte, sobre todo durante este año tan atípico en el cual muchas personas optaron por abandonar por un tiempo el ejercicio.

"ABBA" cuenta con un gran repertorio de canciones para entrenar.

Para quienes no creen que las canciones de ABBA pueden ser su fuente de motivación, Kyra Provost cuenta en su canal de YouTube con distintas rutinas de ejercicio basada tanto en reconocidos musicales como en los temas que lanzan los artistas del momento.

Entre los videos más reproducidos se encuentran los “workout", de Ariana Grande, algunos de Lady Gaga, "BLACKPINK", "Shrek", "High School Musical" e incluso "BTS". Son tan variados que se terminaron las excusas para abandonar la actividad física.  

Otras Noticias