“Partleisure”: así es el estilo que salvará la Navidad este año

Las tendencias que se adaptan a pasar las fiestas en casa.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:31

El “partleisure” es un concepto reciente que nació como respuesta a la gran incertidumbre que llegó junto a la temporada de fiestas del 2020. Las personas no solo tienen adaptarse a una manera atípica de celebrar fin de año, sin salir de sus casas, sino que también deben encontrar una nueva manera de recuperar su estilo navideño a través de la ropa.

Este novedoso estilo se popularizó gracias a que propone combinar en un mismo outfit prendas de fiesta con aquellas que se asocian al confort y descanso. Descubre cómo volver a divertirte con la moda, aunque sea desde la comodidad del hogar.  

Combina prendas confortables y de fiesta.

El “partleisure”, que es el arte de combinar prendas que aportan confort con aquellas que pueden convertirte en el alma de la fiesta, brinda la oportunidad perfecta para descubrir el poder que tiene el estilismo en un look, ya que los complementos serán grandes aliado durante esta temporada de fiestas.  

Los expertos en moda aseguran que una de las maneras más rápidas y cómodas de elevar un outfit es a través de los accesorios, ya que no son molestos, resultan fáciles de conseguir e incluso pueden aplicarse y quitarse sin ningún problema. 

Los brillos seguirán siendo los favoritos para despedir el 2020.

Este nuevo estilo pone a prueba la frase “la moda no incomoda” para brindar una solución durante una época festiva en tiempos de pandemia. Todas las tendencias de Navidad, es decir, el terciopelo, las lentejuelas, los brillos, los bordados, y hasta los flecos, seguirán protagonizando las fiestas pero de una manera distinta.

El “partleisure” propone añadir a las prendas tradicionales que se utilizaban para celebridad fin de año piezas comfy, y entre los más populares se encuentran los joggers, hoodies oversize, los leggings, camisetas de algodón e incluso las medias abrigadas.  

Combinar las tendencias de Navidad con las prendas comfy.

El estilo comfy que este año se convirtió en el más elegido alrededor del mundo y todavía sigue ocupando su lugar entre las últimas tendencias, por esta razón la industria de la moda no tuvo otra opción que transformarlo para que sea más glamoroso.

Sin dudas, el “partleisure” llegó para desafiar a los fashionistas y brindar una solución a todas las personas que no tenían en claro cuál era el mejor outfit para despedirse del 2020.

Otras Noticias