“Gambito de dama” impuso una tendencia que no saldrá de tu cabeza

La tendencia que prendera fuego las melena.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:10

Desde que “Gambito de dama” se consagró como la miniserie más vista de Netflix, no para de imponer tendencias en la industria de la belleza. Primero fueron las uñas inspiradas en un tablero de ajedrez, y ahora es el cabello de la protagonista el que promete conquistar a todos en el 2021.

Esta temporada, Anya Taylor-Joy es la encargada de volver a poner el foco de atención en los tonos rojizos, que parecían haber quedado olvidados en el tiempo pero que sin duda tienen el poder de brindar un look tan intenso como el fuego.

Anya Taylor-Joy en "Gambito de dama".

Los estilistas profesionales detallan que el color exacto que caracteriza la melena de Beth Harmon y la posiciona como la representante de las últimas tendencias de belleza es el “rojo veneciano”.

Desde que apareció en la pantalla chica, cada vez son más las personas que se suman al team pelirrojas o tienen en mente hacerlo. Sin embargo, para llevar este tono de cabello se deben tener en cuenta muchos factores.  

Julianne Hough apostó por los tonos cobrizos para una red carpet.

El rojo valenciano puede no resultar un tinte de cabello que favorezca a todas las personas. Los expertos en belleza aseguran que tiene un efecto casi mágico en quienes tienen pecas, un tono de piel pálido e incluso ojos verdes o pardos.

Aunque las características son bastante limitadas para triunfar con este color de pelo, hay toda una gama de posibilidades para volverse pelirroja y no arrepentirse en el intento. Entre los más populares se encuentran el naranja intenso, el metallic red, el caoba o hasta el fresa.  

Emma Stone con su cabello rojizo.

 

Los peluqueros remarcan que se debe tener en cuenta que todos los tonos rojizos tienden a perder brillo con el paso del tiempo, por eso cuidar el cabello es esencial para que no pierda su intensidad y se vuelva aburrido.

Por otro lado, para las personas que tienen un cabello claro y quieren pasarse al cobrizo de Anya Taylor-Joy, los expertos recomiendan aplicarse un tinte vegetal que, además de no dañar tanto el pelo, brindará un aspecto más natural a la vista.

Otras Noticias