TikTok adelantó las tendencias de belleza que triunfarán en el 2021

La plataforma favorita de las beauty influencers.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:19

El 2020 fue un buen año para TikTok ya que se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por la generación Z y millennials. La aplicación se convirtió en un espacio seguro para alejarse del drama de internet y divertirse con videos que fueron creados con el fin de volverse virales en minutos.  

La ambición de volverse populares en poco tiempo y tener un alcance masivo llevó a muchas beauty influencers a compartir su contenido en esta plataforma. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en el nuevo espacio de belleza al que recurren los expertos para conocer las últimas tendencias.

En el 2021 se apostará a un look más natural.

Según los usuarios de TikTok, en el 2021 habrá tendencias que se impondrán sobe otras, una de ellas es mostrarse al natural. Más allá de que el maquillaje no tiene una connotación negativa en la vida, el cuidado facial está adquiriendo mucha importancia y aumenta la confianza de quienes comparten contenido en las redes sociales.

Durante el año que se aproxima, las tecinas clásicas del “conturing” o 'strobbing' no desaparecerán pero no tendrán el mismo protagonismo que antes, sobre todo para la generación Z.

Los labios voluminosos están entre las tendencias de belleza del 2021.

Los labios voluminosos se mantendrán firmes frente a las tendencias que quieran ocupar su lugar en el 2021. La técnica para que luzcan más grandes seguirá siendo la misma, es decir, delinear por arriba del contorno y crear la ilusión de que son más grande.

Por otro lado, vuelven las sonrisas que se caracterizan por ser superbrillantes y blancas. Las influencers buscan a toda costa que la boca sea la verdadera protagonista del rostro.

La raya al medio es el peinado favorito del 2021, según TikTok.

Respecto al cabello, la raya al medio es el peinado que más se repite entre los “tiktokers”, que sin duda se inspiraron en celebridades como Selena Gómez o Kendall Jenner para conseguir el mismo efecto.

Por último, las melenas bicolor no se irán a ningún lado, es una de las tendencias que nació en la plataforma, y los usuarios todavía no están preparados para dejarla ir, mucho menos de un año para el otro.

Otras Noticias