Inspirada en una torta de chocolate: la nueva tendencia capilar que trae el invierno

El castaño más delicioso, versátil y natural de la temporada.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:11

Aunque la técnica “balayage” siempre se asoció con los tonos de cabello claros, llegó una nueva tendencia capilar que propone cambiar las reglas del juego y confirmar una vez más que el color de la temporada es el castaño.

Si el otoño empezó a mostrar que está de moda pasarse al "team brunette", sin lugar a dudas, el invierno trajo una solución irresistible para conseguir una melena natural y que resulta tan deliciosa a la vista que le hace honor a su nombre, “Chocolate Cake”.  

El castaño será el color favorito del invierno.

Este otoño Amaia Salamanca fue una de las primeras celebridades en advertirles a los expertos en belleza que el castaño iba a ser el color de la temporada. La actriz apareció en sus redes sociales con un tono “Illuminated brunette” que dejó a todos sus fans impactados.

Luego, Ester Expósito intentó imponer en Instagram el color “moreno expresso”, abandonando su melena clara por solo algunas horas, y aunque todos creyeron que iba a ser su nuevo look finalmente demostró que no está preparada para sumarse a esta tendencia.

Zendaya con mechas en tonos cálidos sobre su cabello.

Aunque el otoño brindó muchas opciones para empezar a mirar con otros ojos los cabellos castañas, finalmente el invierno será el encargado de conquistar a los indecisos con el color “Chocolate Cake”.

Esta tendencia capilar utiliza la técnica "balayage" para aplicar sobre el pelo mechas más claras y naturales que iluminen a lo largo del cabello, esto generará un efecto visual muy agradable, fácil de llegar y sobre todo lucirá con más movimiento que nunca.  

Bella Hadid luciendo un color “Chocolate Cake”.

Según los estilistas profesionales, esta tendencia capilar recibe el nombre de “Chocolate Cake” porque los reflejos que crea se asemeja al glaseado típico que tiene este postre delicioso.

En Hollywood desde Zendaya hasta Bella Hadid apostaron a través de los años por lucir este color en sus cabellos. Ambas demostraron que las mechas en tonos cálidos permiten que se vea un efecto natural, lujoso e irresistible.  

Otras Noticias