5 tendencias beauty que serán olvidadas en el 2021

Los expertos en belleza revelan las técnicas que fracasaron este año.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:16

El 2020 está llegando a su fin y junto a él se irán las tendencias de belleza que no lograron instalarse en la industria, aunque prometían convertirse en las favoritas de los beauty influencers.

Los estilistas profesionales se tomaron un tiempo para analizar todas las modas que surgieron desde el comienzo del año, pero que con el paso del tiempo fueron perdiendo relevancia, hasta el punto de que muchas personas se olvidaron por completo de su existencia. 

Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián.  

A pesar de que los cristales sobre el cabello se habían convertido en una de las tendencias favoritas de los expertos en belleza, con el tiempo quedó a la vista que solo triunfó en las alfombras rojas.

Este peinado que estuvo presente tanto en los Globos de oro como en el Festival de San Sebastián no generó fanatismo entre los fashionistas. Al analizar en detalle esta decoración, queda en evidencia que, en un año donde la mayoría de las personas se quedaron en sus casas, la pandemia fue quién sentenció su fracaso.  

La pandemia también fue la responsable de que los labiales con gloss no triunfarán en el 2020, a pesar de que celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner los incluyeron en sus últimas colecciones de maquillaje.

Por otro lado, el look inspirado en la serie “Euphoria” se suma a la lista de tendencias que perdieron relevancia con el paso del tiempo. Aunque aparecía en todas las publicaciones de las redes sociales, sobre todo de TikTok, a esta altura del año perdió su magia.  

El maquillaje que utilizaban los protagonistas de “Euphoria”.

Respecto a los tintes para el cabello, al comienzo del 2020 el ginger se había posicionado como el color que iba a conquistar a las personas que siguen las últimas tendencias en belleza. Sin embargo, llegó otro tono que le robó todo el protagonismo, se trata del rojo veneciano.  

Por último, los estilistas profesionales aseguran que la melena bicolor también se despedirá este año, luego de pasar varios meses siendo una de las técnicas favoritas de las redes sociales.

Otras Noticias