El “loungewear” es la solución perfecta para quienes no saben qué ponerse esta Navidad

La ropa para dormir nunca tuvo tanto estilo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:02

Debido a que ningún otro año se vivió una navidad en pandemia, puede resultar un poco complicado elegir qué prendas ponerse, sobre todo para quienes sienten pasión por la moda y no quieren perderse de lucir un outfit glamuroso durante estas fechas mágicas.

Sin embargo, los estilistas profesionales una vez más encontraron la solución para seguir la tendencia “comfy” sin perder el estilo. Lo único que se necesitará en el 2020 para la temporada de fiestas, es un pijama

El loungewear sumará seguidores esta Navidad.

Gracias a las celebridades de Hollywood, hace un par de años que el loungewear se convirtió en una de las tendencias favoritas del street style. Selena Gómez, Gigi Hadid, Kate Moss, Chiara Ferragni, Sarah Jessica Parker e incluso Michelle Obama se sumaron a este estilo y lo lucieron tanto en las calles como en distintos eventos públicos.

Este movimiento, que a simple vista parece que quienes lo lucen se olvidaron de cambiarse el pijama cuando salieron de la cama, en realidad brinda una nueva alternativa a la hora de vestir, que a diferencia de lo que se cree permite salir de la zona de confort. 

Sarah Jessica Parker luciendo un pijama para salir a la calle.

Los pijamas no son las únicas prendas que pertenecen al loungewear, los expertos en moda aseguran que las batas, los kimonos, pantuflas y hasta las enaguas también pueden aparecer en un look de entrecasa.

Esta tendencia también brinda varias opciones de materiales para combinar el estilo y la comodidad en un mismo outfit. Entre los más populares se encuentran: la seda, el terciopelo, la fibrana y el satén.

Chiara Ferragni vistiendo un pijama en todos azules.

Entre los colores que aportan elegancia a la ropa de entrecasa se pueden encontrar los neutros y la gama de los azules, aunque depende mucho del estilismo que se utilice, ya que tiene el poder de condicionar todo el look.  

Celebridades como Nina Dobrev o Michelle Obama demostraron que los tonos vibrantes en los pijamas como el fucsia o el naranja también son un gran acierto a la hora de verse sofisticado, sin acercarse a lo vulgar.

Otras Noticias