Perdieron la magia: 4 tendencias de invierno que se apagarán en el 2021

Se despedirán algunas prendas esta temporada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:07

A pesar de que la temporada de invierno empezó hace pocos días, hay prendas que se ya comienzan a dejar el lugar que ocuparon en el 2020 para que otros modelos puedan cumplir mejor con los requisitos que impone la industria de la moda.

Durante esta época del año llena de cambios, llegó el momento de conocer los diseños que se despiden por un tiempo del armario y cuáles serán las tendencias para el frío que vendrán a reemplazarlas.

Las "combat boots" se despiden de las tendencias.

Aunque fueron las favoritas del otoño, los expertos en moda aseguran que las botas militares finalmente dejarán de pisar fuerte en el street style para brindarle su lugar a otro calzado más versátil, las botas de goma.

Este complemento que solo se utilizaba en los días de lluvia, empezó a posicionarse en la industria como una de las piezas más codiciadas por los fashionistas. Sus cualidades permiten que se destaque sobre el resto de los zapatos y sea vista como un infaltable de los looks cotidianos.  

las chaquetas de cuero se van de las tendencias pero se quedan las camisas de piel.

Para las personas que estaban seguras de que la chaqueta de cuero iba a estar siempre de moda, la industria decidió que era el momento para que se retiraran de las tendencias. Esta temporada los suéteres cortos serán la prenda que ocupará su espacio en el armario.  

Sin embargo, las camisas de piel seguirán siendo un elemento esencial en los looks y se podrán ver más que nunca en el street syle, sobre todo entre los fashionistas que se divierten superponiendo distintas piezas.

Los pañuelos ocuparán el lugar de los gorros esta temporada.

Según los estilistas profesionales, esta temporada los gorros dejarán de ser el elemento por excelencia para protegerse del invierno. Los pañuelos serán quienes ocuparán su lugar los días más fríos del año.

Esta tendencia, que se popularizó gracias a las estrellas de Hollywood y sobre todo a la Reina Isabel II, adquirió mucho peso en la industria de la moda. Muchas influencers, como Madame de Rosas, ya demostraron cómo adaptar este elemento a los looks cotidianos.

Otras Noticias