El “disco” será la última inspiración de las celebridades a la hora de vestirse

El estilo que cautivó a las estrellas de Hollywood.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:27

Estos últimos meses las celebridades de Hollywood demostraron que los brillos no solo dominan la temporada de fiestas, también pueden utilizarse el resto del año y brindar un outfit inolvidable.  

Durante el 2020, el estilo discoapareció en el momento justo para que tanto los fashionistas como las marcas de lujo cayeran rendidos a sus encantos. Descubre por qué todo el mundo querrá conseguir el efecto de la bola de discoteca en sus look.

Dua Lipa en los "American Music Awards".

Dua Lipa durante la presentación de su último sencillo “Levitating” declaró públicamente que la estética disco será un must en la industria de la moda. Para imponer esta tendencia, solo tuvo que lucir un mini vestido diseñado por la firma italiana Versace que dejó a todos sus seguidores deslumbrados, ya que fue confeccionado con cristales Swarovski.

La cantante británica no solo opta por este look repleto de glitter para brillar en sus videos musicales o arriba del escenario, también lo elige cuando busca verse más glamorosa en su rutina diaria.  

Kylie Jenner con un mini vestido con estética "disco". 

Kylie Jenner también se sumó a la estética disco y al igual que Dua Lipa apostó por un mini vestido fabricado por Versace, que a simple vista se destacaba entre la multitud por reflejar un efecto muy parecido al de una bola de discoteca.  

Para quienes no se animan a lucir esta tendencia como la menor de las Kardashian, los estilistas profesionales proponen implementar joyas extra large en color plata o incluso un calzado futurista.

Miley Cyrus apostó por un maquillaje lleno de glitter.

A pesar de que en muchas oportunidades Miley Cyrus apostó por lucir el estilismo “disco” en sus outfits, estos últimos meses la cantante decidió trasladar la tendencia a su maquillaje, demostrando que los brillos también buscan imponerse en la industria de la belleza.

La intérprete de “Prisoner” se inspiró en los looks de los ochenta y setenta para presentar su último álbum y, aunque al principio provocó críticas, con el tiempo sus seguidores fueron aceptando que será una moda en el 2021.   

Otras Noticias