Belleza express: descubre cómo lucir fabulosa en 5 minutos

Los pequeños cambios que pueden mejorar tu imagen.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:14

Si no integras la lista de personas a las que les gusta salir temprano de la cama, arreglarse al amanecer puede convertirse en una misión imposible, aunque garantice un cabello y maquillaje perfecto sin estar a las corridas.

Por suerte, los estilistas profesionales descubrieron algunos trucos fáciles y prácticos que se pueden aplicar a la rutina cotidiana de belleza para lucir increíble en pocos minutos y no sacrificar horas de sueño.  

La piel debe estar siempre hidratada.

El primer truco consiste en aplicar productos hidratantes sobre el rostro, aunque es un paso simple que debería realizarse todos los días, también es muy efectivo cuando se busca lucir una piel radiante y saludable.

Tanto en la temporada de verano como la de invierno es importante evitar que el cutis luzca y se sienta seco. Recuerda que tomar la cantidad aconsejada de agua por día también ayudará a crear un efecto luminoso en todo el cuerpo.  

Un buen peinado puede mejorar todo el look.

El cabello también es un factor importante dentro del look, por eso es que resaltarlo todas las mañanas es una gran ayuda cuando se busca lucir increíble en pocos minutos.

No es necesario pasarse horas frente al espejo, con encontrar un peinado que enmarque bien el rostro, todo puede mejorar en un abrir y cerrar de ojos. Asegúrate de elegir una opción sencilla para ahorre tiempo pero que, al mismo tiempo, cumpla con el objetivo.

Resaltar los ojos con máscara de pestañas solo tomará algunos minutos. 

En esta época donde la única parte de la cara visible son los ojos, resaltarlos es una tarea esencial. Los expertos en belleza recomiendan aplicar un poco de rímel para abrir la mirada y alargar las pestañas.

Aunque parezca un cliché, la actitud puede cambiar un montón la forma en la cual te aprecian otras personas. Salir a la calle con seguridad es un truco que pocos aplican pero que brinda resultados sorprendentes en pocos segundos.

Otras Noticias