5 celebridades masculinas que destacaron con su estilo en el 2020

La moda reconoce a los hombres que mejoraron el año.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:25

Aunque para muchas personas fue un año para el olvido, hay algunas celebridades masculinas que sumaron un logro más, dejando su marca en la industria de la moda, hasta cuando parecía que la pandemia se había robado los mejores looks.

La revista GQ de España publicó una lista con los hombres del espectáculo que brillaron este 2020 gracias a su estilo. Conoce quiénes se destacaron por su elegancia según los críticos más rigurosos del mundo fashionista.

Harry Styles impuso muchas tendencias masculinas este año.

Como era de esperarse, este año Harry Styles encabeza todas las listas de los hombres mejores vestidos en el 2020. Desde que mostró su estilo genderless, el mundo de la moda se revolucionó con su presencia y hasta las marcas de lujo no paran de contactarlo para que el cantante luzca sus últimas colecciones.

Entre las tendencias masculinas que impuso el intérprete de “Watermelon Sugar” se encuentran los collares con perlas, los trajes sastreros de colores, los sweaters con cuello “bobo”, las camisas de encaje y los zapatos con tacón.  

Kanye West se suma a la lista de los mejores vestidos del 2020.

En repetidas oportunidades Kim Kardashian reveló que Kanye West fue el responsable de que ella mejorará su estilo y eliminara todas las pendas que no le permitían lucir moderna y sofisticada.

Así como la hija de Kris Jenner destaca el buen gusto de su marido: la revista GQ de España también pudo percibirlo y sumaron al cantante estadounidense a la lista de los hombres mejor vestidos del 2020.

Robert Pattinson se destaco en la industria del cine y la moda este año.

En el 2020, Robert Pattinson no solo fue noticia en la industria de Hollywood por ser seleccionado para el papel de “Batman”, los críticos de moda también lo destacaron por su estilo elegante y clásico.

Por otro lado, Justin Bieber también tuvo su reconocimiento este año, aunque sus looks no se caracterizan por ser sofisticados. El cantante canadiense opta por seguir las tendencias más relajadas y cómodas, adaptándolas a su alocada personalidad.

Otras Noticias