Despídete de las diademas: así es el accesorio que no te quitarás de la cabeza

El complemento que nunca te fallará durante los días de frío.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:36

Desde que se estrenó la serie “Emily in parís” Instagram se llenó de posteos de boinas, y aunque se convirtió en uno de los accesorios más vendidos de la temporada, hay otro modelo que será la verdadera estrella este invierno.

Si en verano las personas no podían quitarse las diademas de la cabeza, estos meses la gorra de maquinista será la nueva obsesión de los fashionistas. Conoce más sobre el accesorio del prometería convertirse en un must para atravesar los días de frio.     

Aunque todo indicaría que las gorras de visera son el último grito de la moda, la realidad es que desde hace mucho que se encuentran en el armario de las influencers más importantes del momento.

Desde Dulceida hasta Chiara Ferragni salen a la calle luciendo con orgullo este complemento sobre sus cabezas. Su popularidad se debe a que las marcas de lujo se enamoraron a primera vista y quisieron que el mundo entero las sume a sus looks cotidianos.

Chiara Ferragni luciendo una gorra de visera, confeccionada por Manokhi.

Sin embargo, no todas las gorras de maquinistas están en tendencia, hay dos versiones que se encuentran entre las favoritas de los fashion insiders, se trata de las que están confeccionadas en cuero y lana.

No sorprende que estos tejidos sean los elegidos, ya que en la industria de la moda ambos materiales protagonizan las prendas más codiciadas y que utilizan desde los influencers hasta los miembros de la realeza.  

Aunque las gorras de visera se pueden conseguir tanto en las marcas de lujo como en una tienda low cost, hay una firma en particular que logró conquistar a las modelos más importantes de la industria, entre ellas se encuentra Elsa Hosk.  

Manokhi es la responsable de que todas las celebridades estén luciendo en Instagram, el mismo modelo de el accesorio del momento, confeccionado en cuero. Este complemento es poco accesible, súper versátil y realmente adictivo.   

 

Otras Noticias