El favorito de las royals: descubre cómo conseguir el efecto “wet hair”

El peinado que eligen hasta las representantes de la realeza.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:06

Las celebridades de Hollywood no son las únicas personas que pueden imponer tendencias, las royals también tienen el poder para marcar qué se empezará a usar con el simple hecho de predicar con el ejemplo.  

Así como la Reina Máxima declaró estas últimas semanas que el efecto “wet hair” está más de moda que nunca, también demostró que este peinado puede jugar una mala pasada cuando no se realiza correctamente. Aprende cómo conseguir un cabello mojado siguiendo los consejos de los estilistas profesionales.

  

La Reina Máxima luciendo su peinado estrella, el efecto "wet hair".

A pesar de que no es nada fácil conseguir un efecto mojado en el cabello, este peinado adquirió popularidad gracias a que permite resaltar el maquillaje, es atemporal e incluso brinda un look atrevido y sofisticado

Lo primero que se debe tener en cuenta en el “wet hair”  es elegir si quieres llevar el pelo completamente lacio o con rulos, ya que funcionará como guía y esto solo se puede realizar al comienzo. Una vez que se aplique el producto que le dará ese aspecto húmedo, no hay vuelta atrás.  

La Reina Letizia y su peinado más comentado hasta la actualidad.

Si el cabello tiende a encresparse durante el día, lo mejor es aplicar un sérum o espuma que ayude a controlar el frizz para así evitar que el peinado vaya perdiendo su presencia con el paso de las horas.

Por otro lado, para aplicar el gel que finalmente brindará el efecto “wet hair”, asegúrate de colocar el producto en las manos y arrastrarlo en el pelo con las yemas de los dedos, hasta el largo que se quiera. Este puede ponerse solo en las raíces o en toda la melena.  

La Princesa Diana luciendo un efecto "wet hair" en el cabello.

Una vez que el gel esté en el cabello, con un cepillo ancho puedes conseguir un aspecto más “messy”. Por otro lado, al utilizar un peine fino, el look pasa a verse completamente pulido. Asegúrate de elegir el indicado para que no generar el efecto contrario al deseado.

Para finalizar, el spray fijador es un producto que no puede faltar en la melena cuando se quiere lograr un peinado “wet hair”. Los estilistas profesionales recomiendan rociarlo por toda la superficie para que el peinado resista mucho.

Otras Noticias