Su momento de brillar: 5 tips para lucir las lentejuelas con estilo

La tendencia que te convertirá en la protagonista de las fiestas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:11

Las lentejuelas se convirtieron en uno de los materiales más elegidos para lucir en la temporada de fiestas. Tanto las vísperas de Navidad como el Año Nuevo son un motivo para celebrar, por eso es que los brillos se convierten en los protagonistas de la noche.

Aunque el street style demostró que esta tendencia se puede utilizar tanto para el día como la noche, para muchas personas encontrar el estilismo ideal se puede convertir en una misión imposible. Los últimos días del 2020 son ideales para seguir los consejos de los expertos en moda y lucir un atuendo con paillettes.

Al lucir lentejuelas opta por una prenda que sea de un solo color. 

A la hora de elegir una prenda con lentejuelas opta por un diseño que resalte las zonas del cuerpo que más te gustan: al ser un material tan llamativo muchas veces puede generar miradas por los motivos menos pensados.

Tanto las celebridades como las influencers del momento suelen utilizar los paillettes en las faldas, pantalones, sweaters, chaquetas, jumpsuits y sobre todo en los vestidos muy largos o minis. Si quieres que el look sea apto tanto para el día como la noche, seleccionar piezas versátiles y confortables es la clave. 

   

Un truco que nunca falla para vestir lentejuelas es elegir un solo color para el total look. Muchas veces excederse con los brillos y tonos vibrantes puede hacer que el atuendo se vea muy cargado a la vista.

Al lucir paillettes menos es más, por eso las siluetas sutiles, clásicas y delicadas serán grandes aliadas hasta que puedas dominar esta tendencia que parece difícil de incorporar en el guardarropa, pero todo es cuestión de encontrar el estilismo correcto.

Aunque parezca un factor poco importante, la piel se debe tener en cuenta cuando se elige el color de las prendas con lentejuelas. Si eres más morena, los dorados resaltarán a la perfección, por otro lado si tu tez tiende a ser pálida entonces los plateados o una gama cromática vibrante resultarán la mejor opción.

Respecto a los accesorios, los expertos en moda aseguran que deben ser sencillos: mientras más minimalistas mejor va a ser el resultado. El maquillaje también tiene que ser sutil para no quitarle protagonismo a la verdadera estrella del look, los paillettes.   

Otras Noticias