Palabra de Carolina Herrera: 4 claves para vestir con estilo en la vida

La diseñadora que genera polémica con su sentido de la moda.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:37

En la industria de la moda hay pocas personas que están autorizadas para hablar sobre estilo, una de ellas es Carolina Herrera. Aunque sus dichos suelen generar controversia, ya que para muchos son antiguos, no hay dudas de que su palabra tiene un gran impacto.

 A pesar de que hace unos años decidió despedirse de las pasarelas, la diseñadora venezolana a lo largo de su carrera descubrió cómo vivir una vida llena de éxito, siguiendo el camino de la elegancia.

A esta altura de su vida y carrera profesional, Carolina Herrera está altamente capacitada para dar una clase magistral sobre moda, por esta razón es que la prensa siempre intenta que revele algunos de sus trucos para lucir siempre elegante.  

Para la icónica diseñadora uno de los errores más grandes que puede tener una persona es carecer de un estilo propio. Seguir las tendencias puede funcionar a corto plazo, pero la esencia a la hora de vestir es lo que permitirá que el look llame la atención en la industria.  

Carolina Herrera en uno de sus tantos desfiles de moda.

Para Carolina Herrera es de vital importancia vestirse acorde a la edad. Aunque sea muy criticada y no está acorde con el pensamiento que sigue la sociedad en la actualidad, para la diseñadora es inaceptable tener el pelo muy largo a partir de los 40 años o lucir en público prendas cortas.

 Por otro lado, vestir atuendos que generen incomodidad también es un error para la icónica venezolana, la moda debería generar una sensación confortable desde el momento que se coloca sobre el cuerpo.  

Aunque la moda no debería incomodar, hay algo que es muy desagradable a los ojos de Carolina Herrera: los outfits que eligen las personas para ir al aeropuerto. La venezolana cree que un viaje largo no es motivo para descuidar la imagen personal.  

La icónica diseñadora está convencida de que la manera en la que luces puede modificar el trato que recibes en la vida, por eso es importante verse bien sin importar el lugar al que vayas.

Otras Noticias