Método Waff: la práctica fitness que apuesta por la inestabilidad

Un cojín inflable es la estrella de este entrenamiento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:54

Las celebridades son una gran fuente de inspiración a la hora de encontrar nuevas técnicas fitness que permitan trabajar mejor el cuerpo y cambiar un poco la rutina que muchas veces se torna repetitiva e incluso aburrida.

Uno de los métodos a los que se están apuntando las estrellas de Hollywood es el "Waff". Esta práctica fitness apuesta por tonificar los músculos utilizando una base inestable, en este caso un cojín inflable.

El "Método Waff" consiste en entrenar sobre una superficie inestable que le permita trabajar al cuerpo esas zonas que, normalmente, los ejercicios que se practican sobre el suelo no son capaces de exprimir al máximo.  

A pesar de que resulta muy funcional para trabajar todos los grupos musculares, también puede ser utilizando durante las sesiones de meditación o al practicar distintas técnicas de respiración, en donde el objetivo principal es relajarse.

Aunque la estrella del "método Waff"  puede parecer muy liviana, ya que es un cojín inflable, los entrenadores profesionales aseguran que le añade un nivel de complejidad a los ejercicios y esto lo hace perfecto a la hora de ponerse en forma.

Además permite trabajar en profundidad el equilibrio y la concentración en cada movimiento. La personas que son novatas en el mundo del fitness pueden verse muy beneficiadas con esta actividad física, ya que son muy bajas las posibilidades de lesionarse al practicarla.  

Cojín inflable que se utiliza para el "método Waff".

Entre las celebridades que eligieron el "Waff"  para ejercitarse se encuentra Khloe Kardashian: este método la ayudó sobre todo durante su embarazo. La empresaria que estaba acostumbrada a un entrenamiento más intenso pudo incorporar el cojín inflable a su rutina e incluso la ayudó con sus técnicas de parto.

Esta herramienta fitness se puede llevar a todos lados, no ocupa mucho lugar y es perfecta durante esta época en la cual la salud física y mental se deben cuidar.

Otras Noticias