No se resistió: Lily Collins se sumó a la tendencia favorita de las celebridades

Las Kardashians fueron las primeras en lucir este must.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:13

El látex se convirtió en una de las tendencias favoritas de las celebridades que buscan prendas llamativas y atrevidas para lucir durante esta temporada de invierno. Tanto en los looks del street style como en las alfombras rojas, queda claro que este material con efecto brillante consiguió que Hollywood cayera rendido ante sus encantos.  

Desde que las firmas más importantes en la industria de la moda empezaron a incluir en sus colecciones ciertas piezas confeccionadas con este tejido elástico, las famosas no perdieron el tiempo y apostaron rápidamente a incluirlas en sus armarios. 

Durante los premios "MTV Movie & TV Awards 2020", Lily Collins fue la encargada de confirmar que el látex es el verdadero protagonista de la temporada invernal. Aunque lejos está de ser un material abrigado, sin lugar a dudas es el favorito de las celebridades que quieren robarse todas las miradas.  

En esta ocasión, la actriz estadounidense eligió un vestido confeccionado por la firma Yves Saint Laurent, que esta temporada también sorprendió a los expertos en moda con unos leggings fabricados con este tejido elástico.

Kim y Kourtney Kardashian asistiendo a una misa Góspel en París (2020).

Aunque el látex está adquiriendo mucha popularidad esta temporada, las Kardashians fueron las primeras celebridades de Hollywood en apropiarse de este material y transformarlo en su marca registrada.

Durante muchos años las hijas de Kris Jenner lucieron prendas confeccionadas con este tejido para acudir a los eventos más importantes o hasta para acudir a una misa Góspel.

Aunque el látex es un material bastante polémico para llevar a una ceremonia religiosa, hay otras formas de incluir esta tendencia en los looks cotidianos y lucir como una modelo desfilando en una pasarela.

Tanto Hailey Baldwin como Jordan Alexander demostraron estas últimas semanas que los leggings con efecto brilloso son un gran aliado para conseguir un outfit atrevido sin perder la elegancia. 

Otras Noticias