El gran truco detrás de las pestañas de Blanca Suárez

Descubre el secreto que también puedes intentar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 06:30

Blanca Suárez es una fanática de los nuevos rituales de belleza y suele prestarle mucha atención a cada uno de ellos. Su último descubrimiento es el cuidado de las pestañas. Parece que no le bastaba con las máscaras y ha acudido a otro método para poder aumentar el volumen de cada pelo.  

A raíz de la importante demanda que hay sobre su cuidado, las estéticas han lanzado al mercado diversos tratamientos, como por ejemplo las extensiones, las cuales tuvieron un momento de auge y acabaron por no convencer a la actriz madrileña.

Las pestañas de Blanca Suárez se han convertido en la envidia de sus seguidores.

La intérprete de 31 años ha sorprendido en su cuenta de Instagram alardeando de unas pestañas largas que han cautivado a más de un usuario, quienes no han tardado en preguntarle sobre este nuevo fenómeno.

Parece que ha comentado que está de vacaciones por lo que no lleva maquillaje, algo que le creemos, pero seguimos muy interesadas en saber el truco.

La protagonista de "Las Chicas del Cable" se ha realizado un lifting en un prestigioso centro de belleza ubicado en Madrid, y al cual damos la enhorabuena por el magnífico trabajo.

Este método consiste en potenciar la curvatura natural de cada pelo y para ello se utilizan unos moldes de silicona, que son fáciles de adquirir en cualquier local estético.

El lifting de pestañas es un método muy recomendado, y le sienta bien a la ex de Mario Casas.

Blanca Suárez, además de lucir unas pestañas kilométricas se ha aplicado un tinte oscuro, sobre ellas, para intensificar el color y engrosar el folículo piloso. 

"El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. Blanca, además de lucir unas pestañas kilométricas se ha aplicado un tinte oscuro, sobre ellas, para intensificar el color y engrosar el pelo". 

Otras Noticias