Ricardo y el “Chino” Darín: Juego de espejos capricornianos

Cómo es la relación padre e hijo al compartir el signo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:00

No es usual que padre e hijo sean actores reconocidos y, menos aún, que ambos compartan el mismo signo zodiacal. El intérprete argentino Ricardo Darín nació el 16 de enero de 1957, y su hijo el "Chino" Darín el 14 de enero de 1989. Los dos son del signo de Capricornio y por eso vamos a analizar cómo es el vínculo que los une.

Los padres de Capricornio son responsables, realistas y cerebrales. Sin embargo, saben encontrar los momentos adecuados para compartir con sus hijos. Parecen secos y distantes, pero tienen buen humor y siempre encuentran la forma de acercarse.

Ricardo Darín y su hijo el "Chino" Darín, ambos capricornianos.

En general, por las características del signo, le dan demasiada importancia a su trabajo o profesión, y lo sabemos bien por la gran cantidad de películas y proyectos actorales que han llevado al progenitor a ser reconocido no sólo en su país.

Los progenitores capricornianos siempre intentan superarse, son perfeccionistas. Sus hijos aprenden de ellos el valor del esfuerzo y la importancia de ser personas nobles. Por ello, el novio de Úrsula Corberó también siguió una carrera actoral y heredó la tenacidad paterna para cumplir objetivos importantes. Además, la propia autoexigencia lo llevó también a trabajar en proyectos afuera de su nación.

Comparten el amor por la actuación.

La constancia, el sacrificio y el esfuerzo son cualidades de ambos. Es un signo que hace de sus nativos el querer ir hacia retos intelectuales. Son planificadores por naturaleza y no dejan casi nada librado al azar.

Son estupendos en cuanto a la generosidad, aunque un poco estrictos y como son ambiciosos eso se lo exigen a sus hijos. Les transmiten la necesidad de superarse y dejar atrás todo tipo de obstáculos.

Padre e hijo en su actuación juntos en "La odisea de los giles".

Como los dos se preocupan más por el trabajo que por pasar tiempo ocioso juntos, esta profesión artística que los une les sirvió para aprender uno del otro y compartir puntos en común. Y podemos verlo, por ejemplo, en la última película en la que padre e hijo actuaron juntos.

“La odisea de los giles” (2019), es una cinta argentina dirigida por Sebastián Borensztein, que les dio la oportunidad de mostrar a ambos su disciplina, concentración y paciencia, cualidades y habilidades que los capricornianos, y en este caso el "Chino" Darín y su papá saben expresar muy bien.

Otras Noticias