La Realeza desfila las tendencias más chic en tapabocas

En tiempos de pandemia, la Monarquía enseña diversos estilos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:30

Una inesperada pandemia llegó para quedarse. La recomendada mascarilla que ayuda a evitar los contagios del temido coronavirus pasó entonces a convertirse en parte de nuestra cotidianidad y en un accesorio imprescindible al salir de casa. La realeza europea también demuestra cómo llevarla con estilo y elegancia.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado de qué hablar luego de aparecer con una máscara facial con diseño floral. Con algodón reutilizable y un delicado estampado, el tapaboca forma parte de la colección de la española Amaia Arrieta, una de las favoritas de la monarca británica.

Kate Middleton ha marcado tendencia con su estilo.

Middleton, con su característico estilo romántico pero al mismo tiempo chic, ha combinado su barbijo, de tonos rosas, con vestidos camiseros largos, tanto color blanco como de delicado estampado. La firma hecha en España ha sido ahora el centro de atención por esta colección que además destina lo recaudado a causas benéficas.

Camila Parker, esposa del Príncipe Carlos, fue la primera de la Familia Real británica en dejarse ver con una mascarilla. Lo llamativo es que la Duquesa de Cornualles​, prefirió hacer juego de tonalidades de su outfit en tonos azules. El diseño de estampados pertenece a Fiona Claire y fue hecho con tela de Liberty.

Camila Parker los combina con su atuendo. 

La duquesa, que realizó una breve visita a la National Gallery, dio un toque tan inesperado como chic llevando un bolso de Heidi Klein, que se ha convertido en su favorito durante el verano, pues lo lleva a donde va. Está hecho 100% de rafia y sus asas son de bambú natural.

La realeza española también se ha convertido en un ejemplo de cómo portar la mascarillas con estilo. Durante sus vacaciones en la isla Mallorca, a donde asisten cada año, la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, han atrapado las miradas por los looks elegidos para sus días de descanso.

La Reina Letizia es otro ícono de la moda.

Conocida por su buen gusto por la moda, la Monarca le ha dado un toque especial a los tapabocas quirúrgicos que aunque del mismo color, son complementados con outfits más joviales, coloridos y frescos que han impuesto tendencia en este verano.  

La marca española de Amaia Arrieta es la preferida por la Duquesa de Cambridge para vestir a sus hijos Carlota, Jorge y Luis.

Otras Noticias