Conviértete en la protagonista: Tips para deslumbrar con tu mirada

Los secretos para que tus ojos se vean naturalmente increíbles.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:42

Tus ojos pueden ser siempre el centro de atención, incluso sin tener que maquillarlos. Descubrí algunos tips que necesitas saber para conseguirlo.

Las cejas son el marco de la cara y definirlas puede embellecer la mirada. Uno de los tratamientos en tendencia para lograrlo es el microblanding

Para crear un efecto más rasgado, el baby botox es una gran alternativa. El resultado es muy parecido al del famoso Cat Eye, pero con la diferencia que dura por meses. 

Lo que se busca al seguir la moda del "efecto de ojo de gato" es lograr que la mirada llegue a proyectarse hacia las mejillas, específicamente la zona de los pómulos. 

Gracias a tratamientos estéticos, como de LPG, se puede conseguir unos Foxy Eyes pero sin recurrir al maquillaje o los pinchazos en el rostro. 

También existen productos cosméticos, para la zona del contorno de los ojos, que ayudan a estimular la producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno. 

Otro truco para mejorar la zona de los ojos es aplicarse extensiones de pestañas o hasta realizarse un lifting en ella para marcarlas más.

Pero el mejor complemento para todos los trucos anteriores es mantener una rutina de cuidado diaria y respetar las horas de sueño necesarias.

Otras Noticias