Olvídate de los brazos "caídos" con estos simples ejercicios

Dale la bienvenida a tu nueva versión, más fuerte y tonificada.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:03

Cuando el clima empieza a sentirse más cálido, cualquier espacio es bueno para tonificar los brazos con los mejores ejercicios que ofrece Ballet Fit

Bajo el sol, en tu casa, saliendo de la pileta o de vacaciones, todos son buenos momentos para probar esta rutina. La idea es que sea práctica, que se pueda realizar en la orilla de la playa o como también antes de salir de darte un baño. 

Los elementos a tu alrededor, como una toalla, pueden ayudarte a ejercitarte y sumar el peso necesario para hacer los distintos ejercicios.  

Los brazos en su versión más fitness se logran con varios ejercicios de 30 segundos, al terminar uno se continúa con el siguiente, sin contar con descansos entre ellos. 

La secuencia está pensada para llegar a tonificar distintos puntos del brazo como: tríceps, hombros y bíceps. Además, cada ejercicio ayuda a ejercitar toda la zona del vientre y a fortalecer la espalda. 

Tanto el tiempo como la fuerza se puede ir controlando y aumentando a medida que se vaya avanzando, para así no ocasionar una sensación de desgaste o cansancio desde el primer momento.  

El proceso es divertido y eficiente, en menos de lo que piensas vas a poder ver mejoras en tus brazos. Recuerda que al realizar todos los ejercicios, hay que prestar atención a la posición corporal, para mantener una postura correcta y no generar futuras complicaciones.  

Aunque no todo es sólo ejercicio, para dar cuenta de los resultados también hay ciertos tips que se pueden incluir, desde una alimentación sana, hasta cremas corporales. 

Otras Noticias